Una lista de las preguntas más frecuentes dividida por temas.

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¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Estamos a su disposición para ofrecerle asistencia en la compra y responder a sus preguntas sobre
nuestros productos. Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas, en los siguientes números:
Tel: +39 0761 1870772
Whatsapp: +39 338 4094007
Correo electrónico: info@lunaway.it

¿Tengo que registrarme en su sitio para comprar?

no es necesario crear una cuenta, pero le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín de noticias para
recibir su cupón de bienvenida y actualizaciones con promociones y noticias. Puede
darse de baja en cualquier momento siguiendo el enlace del correo electrónico.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

A continuación te indicamos cómo puedes utilizar el código de descuento:

  1. Vaya a nuestro sitio web siguiendo este enlace
  2. Navegue por los productos y añada los artículos que desee a su cesta de la compra.
  3. Una vez que haya completado la selección de artículos, vaya a su cesta de la compra.
  4. Encontrará un campo llamado «CÓDIGO PROMOCIONAL«.
  5. Introduzca su código de descuento
  6. Haga clic en el botón «APLICAR
  7. Su descuento del 10% se aplicará inmediatamente al total de su cesta.
  8. Proceda a pagar con su método de pago preferido

 

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de
de lunes a viernes de 9 a 18 horas en los siguientes números:
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¿Cómo sé que el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez que haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico automático de confirmación con todos los detalles
a la dirección que nos haya facilitado. Si no recibe dicha comunicación, por favor, compruebe su
carpeta de correo no deseado y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Al realizar el CHECKING OUT puede seleccionar el método de pago que prefiera:
Puede pagar a través de Paypal con las principales tarjetas de crédito

AMERICAN EXPRESS
MASTERCARD
VISA
Visa Electron
Maestro
Descubrir
Aurora
o por transferencia bancaria

¿Cómo funciona el pago por transferencia bancaria?

Tras completar el pedido mediante transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de confirmación con
los datos para efectuar el pago. También puede encontrar estos detalles a continuación:
Cabecera: CAST SRL
IBAN: IT27S0310414500000000822126
Motivo del pago: Indique el número de pedido, por ejemplo «Mario Rossi Lunaway pedido nº 135885».
El pedido se procesará cuando el pago se reciba en nuestras cuentas
(normalmente 3 días). Le invitamos a que nos envíe el comprobante de pago para que podamos preparar la
mercancías y acelerar el tiempo de procesamiento. Sólo tiene que responder a nuestro
de confirmación automatizado adjuntando el documento, o envíe un nuevo correo electrónico.

¿Puedo pagar a plazos?

Si elige Paypal como forma de pago, podrá fraccionar fácilmente su compra en 3 plazos
sin coste adicional. Siga los enlaces para obtener más información

¿Puedo solicitar una factura?

ITALIA: Para recibir su factura, puede completar su pedido introduciendo su
número de IVA y su código SDI. Recibirá la factura electrónica a los pocos días de enviarla.
EUROPA: Póngase en contacto con nosotros antes de completar su pedido y efectuar el pago.
importante: no es posible solicitar factura una vez enviado el pedido.

No puedo completar la compra, ¿cómo puedo proceder?

Llámenos al +39 0761 1870772 para obtener asistencia telefónica.

¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Los pedidos pueden anularse o modificarse hasta el momento del envío.

He realizado mi pedido, ¿cuándo se enviará?

De lunes a viernes, los pedidos recibidos antes de las 13:00 (CET) se envían el mismo día, mientras que los recibidos más tarde se envían el siguiente día laborable.
los pedidos recibidos más tarde se envían el siguiente día laborable.

¿Cuáles son los plazos de envío?

Los plazos de envío son de 3 días laborables como máximo para Italia y de 5 días laborables como máximo para Europa.
Para las islas y zonas remotas el tiempo puede aumentar en 1-2 días.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?

Tras el envío, recibirá un correo electrónico automático con el número de seguimiento y un enlace para
acceder al sitio web del servicio de mensajería para seguir el progreso de su entrega.

En caso de retrasos o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar ayuda.

Entro quanto tempo posso richiedere il reso per il mio ordine?

¿En cuánto tiempo puedo solicitar la devolución de mi pedido?

¿Cómo solicito una devolución?

Para solicitar una devolución, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono al +39 0761 1870772 o escribirnos a
correo electrónico a info@lunaway.it indicando su número de pedido.
Para más detalles sobre las políticas de devolución, consulte el texto completo de nuestras
condiciones de venta.