PLANCHA RANURADA EN HIERRO FUNDIDO CM 43x30x2,1 H. CON MANGOS DE ACERO INOXIDABLE Y ESMALTE NEGRO

70,15

Ideal para cocinar sin grasa.

SKU: BBQ ONDULATA 4330 Categorías: ,

Descripción

Dimensiones cm 42 x 30 x 2,1 h

espesor 2 cm.

Los ollas de cocina y las planchas de hierro fundido son un excelente compromiso entre la tradición y la modernidad gracias a la propiedad del hierro fundido y al refinamiento del esmalte.

Temperaturas de cocción uniformes
El hierro fundido es uno de los materiales que mejor retiene el calor, lo esparce lentamente y lo distribuye perfectamente de manera uniforme. Ideal para cocinar a fuego alto, para asar, asar a la parrilla, caramelizar y si se usa a fuego bajo mejora la preparación de sopas y guisos.

Mantiene la comida caliente
El hierro fundido mantiene e irradia calor, lo que permite apagar la estufa de antemano, permitiendo así que la cocción se complete cuando se apague el fuego. Además, en la mesa la olla con su tapa mantendrá los platos calientes incluso para aquellos que están esperando un bis. Por otro lado, el glaseado también permite mantener los alimentos fríos en el refrigerador, una excelente idea para servir platos de verano en un día caluroso.

es fácil de mantener
El esmaltado requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar.
No absorbe olores, no mancha, no se oxida y es apto para el lavavajillas.

La versatilidad de la cocina
Nuestros productos de hierro fundido esmaltado permiten cocinar de forma excelente en cualquier tipo de fuente de calor: horno, placa de inducción, vitrocerámica, gas, barbacoa, cocinas tradicionales.

Información adicional

Peso 7.30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLANCHA RANURADA EN HIERRO FUNDIDO CM 43x30x2,1 H. CON MANGOS DE ACERO INOXIDABLE Y ESMALTE NEGRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *