PLACA DE HIERRO FUNDIDO DECO CM. 80×60 H. SP. 1,2

153,11

PLACA DECORADAS DE HIERRO FUNDIDO EN GJL-200

SKU: LD8060 Categorías: ,

Descripción

Dimensiones cm 80 x 60 h x 2(espesor)

Debido a la naturaleza del hierro fundido, las láminas tienen una expansión de 1 cm por metro. Por ello, es recomendable, en el momento de la compra, tener en cuenta este espacio para permitir la expansión y evitar roturas.

Además de ser un precioso adorno, las losas para la chimenea Lunaway garantizan una mayor vida al hogar gracias a las prestigiosas calidades del hierro fundido, que almacena y refleja el calor durante mucho tiempo incluso después de que el fuego se ha extinguido.
Para aprovechar al máximo el calor de su chimenea, le recomendamos que la cubra completamente con hierro fundido; De esta forma protegerás tanto la zona del hogar, evitando el desmoronamiento del interior, como las paredes que ya no absorberán el calor disperso.

Las placas frontales y laterales deben colocarse ligeramente inclinadas. Colocándose a unos 1,5 cm de la chimenea, la pared trasera visible debe estar completamente cubierta por la losa.

Lunaway controla todos los procesos de producción en cada etapa. Desde el diseño hasta la fundición, desde los tratamientos mecánicos hasta el envasado y envío de mercancías a los clientes.
Máquinas de alta tecnología con altos estándares tecnológicos garantizan una producción cualitativa de alto valor.

Información adicional

Peso 29 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLACA DE HIERRO FUNDIDO DECO CM. 80×60 H. SP. 1,2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *