¿Puedo tener tamaños personalizados?

Es posible realizar cualquier tipo de forma y tamaño gracias a las excelentes propiedades de procesamiento de hierro fundido. Ellos pueden ser perforados y corta y se forma con las herramientas adecuadas que pueden ser instalar en todo tipo de chimeneas, cocina de chimenea o caldera.

Para ello, tiene que enviar a la suela de su chimenea y el piso del fuego es lo suficientemente grande en cada detalle (va bien con tanto en formato electrónico que dibujo de lápiz) que indica las dimensiones internas de los lados, la altura total que desea a recubrir y para la base de indicar, si es necesario, la posición del orificio para la parrilla y el cajón para la recogida de las cenizas que, ayudando a la circulación del aire, también aumentan el tiro de la chimenea (para hacer un proyecto de enmiendas sugieren la participación de un deshollinador cualificado).

Podemos hacer placas en un solo molde hasta un tamaño de 130 x 130 cm, pero siempre que sea posible se recomienda instalar tamaños más pequeños; Ellos tienen menos riesgo de rotura durante la contracción / expansión y son definitivamente más manejable para su instalación.

Recuerde que el hierro fundido a la temperatura de 500 grados tiene una extensión de aproximadamente 1% en lo que al fin se le preguntará si ha tenido en cuenta este parámetro.

El peso de las placas para medir expresada en kg es: (espesor de anchura x altura x x 7,25) / 1000


¿Puedo poner cualquier decoración?

Usted puede poner todas las decoraciones disponibles para nosotros como del tamaño mínimo.

Ejemplo: Figura contrario: la placa cerrajeros modelo tiene un tamaño mínimo de 57x47 cm; Si queremos realizar un frontón con medidas de 70 x 65 utilizará un LL7070 que vamos a cortar a la medida. La placa decorada se coloca en el centro a menos que se indique lo contrario (A = B = 11,5; C = D = 9).

Para pedir tamaños personalizados es necesario enviar un dibujo a lápiz que indica los requisitos figura y tamaño elegido (a especificar como se exhiben si desea averiguar no central). La placa decorada se fijará en una placa lisa de hierro fundido.

También es posible crear moldes personalizados con blasones, rosetas, fechas y nombres que requieren la realización de modelado. Nuestros artesanos pueden copiar fielmente los dibujos o bajorrelieves y el molde puede ser utilizado no sólo para la chimenea de placas, sino para todas las necesidades.