Términos y condiciones.

PRECIO

Los precios de lista son impuestos y con referencia a productos de la serie de artículos de precios. Son válidos hasta el lanzamiento del nuevo catálogo.

 

PEDIDOS

Para los pedidos realizados por correo electrónico, teléfono, fax y correo postal Foundry Viterbesi SRL. enviará una confirmación de la venta que traerá todas las condiciones contractuales. En tal un caso se dará en coordinación después de la fundición Viterbesi SRL. confirmación recibida de la venta firmado para su aceptación por parte del cliente.

Por serán entregados los pedidos realizados a través de la página web en la ordenación www.lunaway.it sin más confirmación.

 

PAGOS

Los pagos deben hacerse en la forma y en los plazos establecidos en la confirmación de la venta.

Cualquier retraso en los términos acordados se le cobrará intereses a la tasa legal en vigor cuando la carga se ha incrementado en 3 puntos.

Aquí están nuestros principales métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Banca Intesa SPA

IBAN: IT 89 L 03069 14512 100000004394 BIC / SWIFT: BCITITMM

Motivo: a nombre del comprador

La expedición se llevará a cabo en la acreditación en el banco o después de enviar el CRO que se puede conectar a un correo electrónico: info@fonderieviterbesi.it

 

Paypal o tarjeta de crédito

A través del sitio www.paypal.it el envío de dinero a info@lunaway.it o info@fonderieviterbesi.it

Motivo: a nombre del comprador

 

GARANTÍAS

La mercancía está garantizada por la calidad y métodos de materiales de construcción.

Los defectos en la construcción le da al desarrollador la derecha a la sustitución libre del artículo o de parte del mismo. Sustitución de derecho se extiende a los casos en que el artículo dañado durante el transporte, siempre que tales daños se informa al transportista a la entrega de bienes y demostrar observó en el albarán de entrega.

 

DERECHOS Foundry Viterbesi SRL

Viterbesi SRL Fundición. se reserva el derecho a realizar cambios en la construcción, las medidas y peso de los artículos en sus catálogos y lista de precios sin previo aviso.

 

COMPETENCIA

Cualquier disputa que surja de informe de ventas, la sede de la corte de fundición Viterbesi SRL

Devoluciones y reembolsos

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, puede devolver uno o más productos comprados al menos 14 días desde la fecha de entrega.

Los costes de transporte son libres de hecho en Italia con la letra BRT

Desde el momento en que el personal de fundición Viterbesi autorizar la devolución, los productos deben ser entregados al transportista en un plazo máximo de 14 días.

Viterbesi Foundry se reserva el derecho de rechazar reembolsos si revelados, presentados o enviados días después de seleccionados o si los productos no están dañados.

Todos los artículos se comprueban antes de ser enviados.

Las devoluciones por daños, o cualquier cambio notable serán rechazados y devueltos al cliente, que se eleva a la navegación normal (contra reembolso).

En caso de ocultación de bienes defectuosos o fallata rápidamente escribir un correo electrónico a info@lunaway.it. La sustitución de una sección del mismo modelo y tamaño es posible dependiendo de la disponibilidad en nuestro almacén, con el envío libre de costo. Si el artículo no puede ser sustituido, se iniciará el procedimiento normal para el reembolso.

Para realizar una devolución, primero escribir un correo electrónico a info@lunaway.it. indicando el número de burbujas o la factura de referencia, número de artículo, la recepción del pedido y el motivo de la devolución. Una vez que haya comprobado que las causas que cumplan con nuestras condiciones de venta, usted recibirá instrucciones por correo electrónico para ponerse en contacto con el BRT, con quien se pueda fecha y lugar de recogida de premios, que tendrá lugar a más tardar 14 días desde la fecha de autorización de retorno. Usted recibirá más tarde (por correo) BRT etiqueta: por lo general se trata de un archivo PDF, es necesario imprimir en una hoja normal y aplicarlo sobre el paquete (cinta). Es aconsejable conservar el embalaje original que puede ser reutilizado (si es saludable) simplemente cambiando la etiqueta. No es necesario devolver un pedido completo, pero sólo una parte de ella.

Después de nuestro personal ha recibido la devolución y comprobado la integridad de los productos, se llevará a cabo el procedimiento de devolución, el comienzo de lo que será notificado por mail.La conclusión de este procedimiento se realizará dentro de los 14 días hábiles de haber recibido devuelto por la renovación de la acreditación de la suma igual al valor de la mercancía en su tarjeta de crédito.